La cocina en miniatura de Danako

La cocina en miniatura de Danako

5 de febrero de 2016
El próximo viernes, 12 de febrero, hemos propuesto una cena para celebrar nuestro noveno aniversarios y nuestro primer Sol Repsol, que va a ser un recorrido por lo mejor de nuestra cocina en miniatura de estos años, nuestros mejores pintxos, los premiados

El menú constará de seis platos y cuenta con los mejores pintxos desde la “Fusión de huerta y mar en ravioli y teja ácida de sésamo” con el que ganamos el primer premio Mugan en Irun en el año 2010, hasta el “Aitona”, con el que nos dieron el Premio a la Estética en el último Campeonato de Euskal Herria de Pintxos que se celebró en Hondarribia.

Hemos pensado en que sea una fiesta gastronómica en todos los sentidos y que se pueda ver la evolución que hemos hecho en nuestra cocina de Danako Jatetxea hasta que nos han concedido en diciembre el Sol Repsol para la guía de este año.

Como ya manifestamos en su día, el Sol Repsol ha sido una gran ilusión y nos motiva para seguir trabajando y mejorando día a día, así es que queremos que esta cena sea una celebración de todo esto.

La cena, que hemos llamado “la cocina en miniatura de Danako Jatetxea” será el viernes, 12 de febrero, a partir de las 21:30 horas. El precio por comensal es de 30 euros, IVA incluido. Y podéis realizar la reservas en el teléfono 943 118924.

LA CENA
Viernes, 12 de febrero de 2016. 21:30 horas.
Reservas. 943 118924.
30 euros, IVA incluido
Fusión de huerta y mar en ravioli y teja ácida de sésamo
Gazpacho euskaldun. Sorbete de manzana verde, tomate y ventresca
Lady Cherry
Txiken Jan
Aitona
Fresas, fresas, fresas